Conoce a tus profesores

Reyes


Lic en Educación Reyes Díaz. Llevo más de 10 años en ACIEX ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Física y matemáticas. Me apasiona dar clase porque puedo compartir toda mi experiencia. Podrás identificarme porque no descanso hasta que tus dudas estén resueltas.

Karina


M en Español Karina Laviada. Llevo más de 12 años en ACIEX ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Español y Habilidad verbal. Me entusiasma dar clase porque puedo compartir mi experiencia. Podrás identificarme por mi sonrisa, mi pasión por nuestra lengua materna y sus diversas curiosidades y porque siempre tengo un tip para ti en cada tema.

María Eugenia


Lic. En Filosofía y Letras María Eugenia Rivera. Llevo más de 10 en ACIEX años ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Español y Habilidad verbal. Me encanta dar clase porque puedo compartir toda mi experiencia. Podrás identificarme porque hago de mi clase una historia fantástica que te ayuda a recordar.

Reyna


Lic. En Educ. Reyna Paz. Llevo más de 10 en ACIEX años ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Español y Habilidad verbal. Me entusiasma dar clase porque puedo compartir toda mi experiencia y conocimiento. Podrás identificarme porque nada me detiene cuando se trata de ayudarte a aclarar tus dudas y mejorar juntos. Si quieres lograrlo yo te apoyo.

Claribel


Lic. En Enseñanza de las Matemáticas Claribel Rodríguez. Llevo más de 4 en ACIEX años ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Matemáticas, razonamiento lógico matemático y soy experta en Estadística. Me apasiona dar clase porque así puedo ayudar a los chicos a enamorarse de una asignatura tan fascinante. Podrás identificarme por mi alegría y porque en mis clases las dudas siempre desaparecen.

Jesús


Lic. En Enseñanza de las Matemáticas Jesús López. Llevo más de 10 en ACIEX años ayudando a jóvenes a cumplir su sueño de ingresar a la preparatoria y a la universidad. Domino las áreas de Matemáticas y razonamiento lógico matemático. Me apasiona dar clase porque de esa forma puedo ayudar a que las matemáticas puedan ser comprendidas y valoradas. Podrás identificarme porque en mis clases siempre hay risas, no quedan dudas pendientes y siempre te mostraré como hacer las cuentas más rápido.
Top